4 de enero de 2013

2012. Mis conciertos favoritos



Siendo el accésit para los de Elle Belga en el Tanned Tin y de Desguace Beni en La Faena II, mis conciertos preferidos han sido:


13. L’Ocelle Mare; La Faena II - Madrid

12. Gallon Drunk; Nasti - Madrid

11. Korekyojinn; El Perro Club - Madrid

10. Matt Elliott; Teatro Principal / Tanned Tin - Castellón

9. Shannon Wright; La Faena II - Madrid

8. Dead Western; Teatro Principal / Tanned Tin - Castellón

7. Juffage; La Faena II - Madrid

6. The Ex; Moby Dick - Madrid

5. Simon Finn; Nasti - Madrid

4. Sir Richard Bishop; The Captain’s Rest - Glasgow

3. Neptune; Rock Palace - Madrid

2. Steve Gunn; Nasti - Madrid

1. Enablers; Nasti - Madrid


2 comentarios:

  1. Shannon, ya lo creo!! Y encima saca nuevo disco. A ver si en 2013 la podemos ver de nuevo.
    A Enablers yo no les conseguí ver, vaya. Pero sí a Simonelli despues en La Faena: puro espíritu beat.
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. Ese conciertico de sir richard fue la bomba. Me complace decir que he visto seis de esos bolos :)

    ResponderEliminar