26 de junio de 2011

Ecuador de 2.011. Mis discos favoritos



Tercer escalón


13. James Blake; James Blake

12. C’mon; Low

11. New History Warfare Vol. 2 Judges; Colin Stetson

10. Outbreeding; David Thomas Broughton

09. Badlands; Dirty Beaches

08. Future Accidents; Sightings



Segundo escalón


07. Red Planet; Arborea

06. Apocalypse; Bill Callahan

05. Black Grass; Little Wings

04. Tomboy; Panda Bear



Top class


03. Helplessness Blues; Fleet Foxes


02. Let England Shake; PJ Harvey


01. Kaputt; Destroyer


8 comentarios:

  1. Interesante selección. No he escuchado ni la mitad! Se me habrán olvidado uno o dos, pero hasta ahora éstos son los únicos discos de este año que me han gusta muchísimo:

    PJ Harvey - Let England Shake
    Alvarius B - Baroque Primitiva
    Grouper - A I A : Alien Observer / Dream Loss
    Times New Viking - Dancer Equired
    Zomes - Earth Grid

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey, Gregor! ¿De qué van Alvarius B y Zomes? A los últimos me quedé sin verlos hace poco ... Por cierto que ya va siendo hora de verse, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Alarius B es el proyecto en solitario de Alan Bishop de los Sun City Girls, y ese disco me mola mucho. Sobre todo hay 2 versiones los Beach Boys y Dolly Parton que me encantan.

    El de Zomes sólo consta de unas melodías de sintetizadores repititivas tipo años 70 y un poco de drum machine, pero tiene un encanto muy especial.

    Ya va siendo hora, sí! Tienes algunos planes en los próximos días?

    ResponderEliminar
  4. Pues muy interesantes ... Y yo soy fan del Bishop (¿sabes que lo vi en el ATP como Rangda, el grupo que forma con Ben Chasny y Chris Corsano? Wow!

    El miércoles en principio voy a Little Wings, pero es el último partido de la temporada de fútbol, y quizás opte por acudir a la despedida (y final, o partido para el 3er y 4º puesto, de Copa)

    ResponderEliminar
  5. Creo es el otro Bishop quien toca en Rangda que también tendría ganas de ver...

    Estoy pensando en ir a el de Little Wings, pero todavía no estoy seguro. Si no en éste, nos vemos el viernes o el sábado en la Faena, no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Ups! Cierto, me he columpiado al ver el apellido: el 'tuyo' es Alan, el 'mío' es su hermano, Sir Richard

    El sábado faeno seguro, el viernes ... ¿crees que me gustarían Suit Tiger?

    ResponderEliminar
  7. Yo nos los conozco a decir verdad. Habrá que escucharlos o dejarse sorprender :)

    ResponderEliminar
  8. Je je je ... ¡todo un clásico en La Faena! Con geniales resultados, recordemos

    ResponderEliminar